Backup Buddy .Net Basic

Backup Buddy .Net Basic 1.1

Utilidad para generar copias de seguridad y almacenarlas en un datacenter

Imaginemos que después de tanto tiempo almacenando números de teléfono, mensajes, documentos y demás información personal en nuestra Treo, se nos cuelga el sistema y tenemos que hacer un reset total o, en el peor de los casos, algún listillo nos la roba. Si somos usuarios precavidos tendremos una copia de seguridad en el ordenador de casa o en el portátil de la oficina. Pero, en caso contrario, habremos perdido toda la información. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Imaginemos que después de tanto tiempo almacenando números de teléfono, mensajes, documentos y demás información personal en nuestra Treo, se nos cuelga el sistema y tenemos que hacer un reset total o, en el peor de los casos, algún listillo nos la roba. Si somos usuarios precavidos tendremos una copia de seguridad en el ordenador de casa o en el portátil de la oficina. Pero, en caso contrario, habremos perdido toda la información.

Backup Buddy .Net Basic es una interesante solución que nos permitirá tener siempre una copia de seguridad totalmente actualizada y almacenada en un lugar seguro.

Para ello, Backup Buddy .Net Basic realiza copias de seguridad y las envía, vía GPRS y por un canal seguro, a un datacenter. De esta manera, siempre podremos recuperar la información en cualquier momento y lugar del planeta.

En definitiva, Buddy .Net Basic es una interesante solución para salvaguardar tus datos más importantes.

Backup Buddy .Net Basic

Descargar

Backup Buddy .Net Basic 1.1